miércoles, 4 de agosto de 2010

ALFA INMOBILIARIA CRECE CON DOS NUEVAS MASTER FRANQUICIAS



La expansión internacional de la red de agencias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria, sigue adelante. La firma concedió hace poco dos nuevas Master Franquicias en Colombia y en República Dominicana.
Alfa Inmobiliaria cuenta con Master Franquiciados en Estados Unidos, Portugal, México, Ecuador, Perú, Bulgaria, República Checa y Marruecos, y actualmente sigue aumentando su repertorio de zonas donde se encuentra operando.
En República Dominicana la firma ya contaba con un establecimiento franquiciado y ha decidido posteriormente abrir tres negocios más en un plazo de seis meses. El encargado en desarrollar la red de agencias en el país es la empresa Invertur Dominicana que cuenta con un emprendedor procedente del sector turístico inmobiliario.
Adicionalmente, Alfa Inmobiliaria ha decidido implantarse en Colombia concediendo una Master Franquicia a un emprendedor del Grupo Inmobiliario Eleri que ya contaba con un establecimiento franquiciado en la ciudad de Pereira.
El mercado latinoamericano es uno de los preferidos de las enseñas españolas. De hecho, Alfa Inmobiliaria está presente en varios países de América Latina y prevé continuar con su expansión con el objetivo de contar próximamente con representación franquiciada en todos los países de América Latina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada