viernes, 18 de febrero de 2011

Obtén la guía más completa sobre cómo vender tu casa

Alfa Inmobiliaria, tras 10 años de experiencia de más de 2 mil asesores inmobiliarias pone en tus manos su nueva “Guía para vender su casa”. Se trata de un completo documento disponible gratuitamente en www.alfamexico.com o bien en todas las agencias de Alfa Inmobiliaria, muy útil para todos aquellos interesados en vender una vivienda.

La Guía recomienda en primer lugar analizar los factores que influyen en el valor de la casa, en lo que se fijan los compradores como:


1.- La zona - Como son las calles, tráfico, zonas verdes, etc.
2.- La casa - Distribución, orientación, estado de conservación, etc.
3.- La fijación del precio - Poner un precio elevado no hará otra cosa que ayudar a su vecino a vender antes, tener menos visitas y prolongar considerablemente el tiempo de venta.

Aconseja también sobre cómo hacer la casa más atractiva para que puedan agradar al posible comprador y favorecer el proceso de venta como:

1.- El orden
2.- La limpieza
3.- La sensación de hogar

En cuanto a cómo conseguir visitas, la Guía recomienda analizar qué herramientas utilizan los compradores para buscar inmuebles. En un primer momento, utilizan prensa e Internet para hacerse una idea de los precios de la zona, por lo que Alfa Inmobiliaria recomienda conseguir un buen posicionamiento de la oferta, con plano, fotos y video.

En último punto Alfa Inmobiliaria explica y aconseja acerca de la negociación y la venta. Hablan sobre cuándo se entregarían las llaves, los gastos de notaría y plusvalía, importe de la señal, forma de pago, reserva condicionada al precio y el precio en sí.



En todos estos pasos, la Guía recomienda contar con el asesoramiento de un profesional, ya que “Cualquier pequeño error se paga y normalmente se paga en el precio, porque se tarda mucho en vender o se negocia mal y hay que bajar el precio. Con la ayuda de un profesional seguro que conseguirá vender antes y a mejor precio”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50,000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por países como España, Portugal, México y República Dominicana, entre otros. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

Para adquirir su “Guía para vender su casa” totalmente gratis ingrese a www.alfamexico.com

Fuente: metroscubicos.com
27 de Octubre de 2010

http://www.metroscubicos.com/consejos.m3/zacatecas/zacatecas
/obten_la_guia_mas_completa_sobre_como_vender_tu_casa/pagina_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario