jueves, 2 de junio de 2011

Franquicias en México, cómo emprender un negocio, actitudes positivas


Una decisión sumamente importante en la vida del ser humano es la compra o venta de algún bien inmobiliario en México. Toda la institución de bienes raíces en México gira en torno de las transacciones de compra-venta, para las cuales hay una serie de procesos para la realización de ellas. Franquicias en México, sobre todo inmobiliarias, siendo Alfa Inmobiliaria líder en el ramo, se especializan en brindar a cada cliente el mejor servicio inmobiliario posible, con el propósito de comprar o vender una casa en el mercado.


La compra de casas en México, así como en el resto del mundo, se caracteriza por la adquisición de una vivienda, para que sea ocupada por el comprador. Esto genera muchos costos, así como requerimiento de documentos y trámites para la transacción. Las agencias inmobiliarias que pertenecen a la red Alfa Inmobiliaria, son el intermediario entre el comprador y vendedor y realizan no solo la labor de venta (o compra) sino igualmente se encargan de traer la mejor asesoría inmobiliaria, clara, concreta y transparente. A continuación desarrollamos algunos de los aspectos más importantes a considerar al momento de comprar una casa en México, los cuales cada uno de los agentes inmobiliarios en Alfa Inmobiliaria explicará detalladamente y con la mejor precisión posible.
Gestión documental, refiriéndose a todo tipo de papeleo y trámite pertinente a la compra. Incluye trámites de escrituras, herencias y demás. Contratos en exclusiva compartida, en el caso de comprar una casa, el agente inmobiliario debe siempre defender los intereses del cliente y conseguir el mejor precio, mediante una buena negociación. Información enriquecida de las viviendas, el cliente cuenta con la mejor oferta inmobiliaria de calidad, con buenos precios del mercado y la mayor información posible sobre el predio. Asesoramiento personal, haciendo énfasis en cada agente inmobiliario, y la información que otorgue al cliente, la cual debe ser personalizada, transparente y clara. Igualmente, debe responder absolutamente toda duda y aclarar todo cuestionamiento que tenga el cliente, abarcando hasta el último detalle, no solo de la vivienda, sino igual de los procedimientos legales y financieros. Estudio financiero, dependiendo de la situación económica de cada cliente, el asesor inmobiliario ayuda a la búsqueda del plan de financiamiento más adecuado para comprar la casa deseada. Valoración, se realiza un estudio comparativo del mercado inmobiliario, tomando en cuenta no solo los precios de las casas en venta, sino también precios de las viviendas ya vendidas que tengan las mismas, o similares características a la que desee.
Igualmente, los agentes y asesores inmobiliarios deben gestionar e informar los cambios de titularidad, de servicios urbanos como agua, electricidad, gas, etc. Otro aspecto que debe tomar en cuenta es la atención postventa que pueda tener un agente con usted. Siempre acuda a los expertos, para que encuentre la mejor opción para comprar una casa, asegurando así, un proceso de compra-venta exitoso, así como los que realiza Alfa Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario