jueves, 17 de noviembre de 2011

Franquicias Alfa Inmobiliaria: Los Beneficios


En continuación a su gran éxito de Franquicias Alfa Inmobiliaria en Europa, se establece en 2008 la Oficina Máster en la ciudad de Cancún Q.R, sirviendo al mismo tiempo como oficina piloto para la implementación de los programas y sistemas que tan excelentes resultados ofrecieron en el viejo mundo, y que también se empezaron a ver en su operación de tal manera que en 2009 se comenzó la promoción y el establecimiento de las primeras oficinas en nuestro país, con los mismos excelentes resultados, y que en el 2010 llevaron a la oficina Máster de Alfa México a obtener la distinción de la Revista Expansión de estar entre Las Mejores 25 Franquicias de México (CNNExpansión), superando el enorme y generalizado problema económico del 2009 y 2010 originado por las hipotecas subprime de los Estados Unidos, en una forma tan exitosa y arrolladora que en la actualidad se han establecido 40 oficinas en 20 estados del país.

Las causas de tan amplio desarrollo realizado por Franquicias Alfa Inmobiliaria en tan corto tiempo han sido gracias a los beneficios que a través de la acumulada experiencia de 15 años, permitió ir perfeccionando cada uno de sus innovadores procesos de ventas y captación, así como a sus modernas herramientas tecnológicas y sistemas operativos como administrativos, de donde se aprecian 9 principales razones que nos diferencian siendo estas las siguientes:

1.- Únicos en red mundial con software inmobiliario donde todas las oficinas están on-line compartiendo sus propiedades, donde la aplicación realiza cruces de propiedades con compradores, valoraciones, escaparates, seguimientos y todo lo que necesitas para que tu cliente encuentre contigo lo que esta buscando.                
2. Tu Oficina Alfa Inmobiliaria tendrá su propia página, mostrando tu dirección y teniendo a disposición de tus visitantes todas las propiedades disponibles en el mundo. Además de contar con un rápido buscador de propiedades y de compradores.
3. Líderes Pioneros e innovadores en el servicio de PARTICULAR VENDE INMUEBLE y ALFA INTEGRAL. Más oportunidades de negocio, al abarcar el 100% del mercado inmobiliario. Mejor que una exclusiva, con un paso siempre adelante.
4. En Alfa Inmobiliaria ofrecemos total transparencia realizando las negociaciones directas entre el propietario y el comprador, con sistemas novedosos y efectivos.
5. Tenemos herramientas únicas, con las que a través de una mecánica de bajo costo se generan más clientes que con la publicidad actual. Nuestro material te acerca a más prospectos logrando aumentar clientes propietarios y compradores. Nuestra técnica de seguimiento transmite profesionalismo, servicio, seguridad y confianza que fideliza a los clientes creando también publicidad de boca en boca.
6. Nuevas y diferentes estrategias para que el Asesor Inmobiliario venda cada mes, contando con todo sistematizado para que pueda tener al personal adecuado con una formación gratuita por medio de nuestra Escuela Virtual y presencial de técnicas de captación, venta, valoración, etc.
7. Contamos con lo más moderno del software inmobiliario para promocionar y anunciar automáticamente en los principales portales inmobiliarios, una ves que se suben a nuestra red, gracias a exclusivos convenios especialmente negociados, ahorrando tiempo, recursos y dinero en la administración de la oficina.  
8. Primera franquicia con entrenamiento y asesoría virtual constante, tanto para la dirección de la oficina, como para los Asesores Inmobiliarios y la coordinadora de la agencia.
En Alfa Inmobiliaria comprometidos con el éxito de todos los franquiciatarios, brindamos un excelente soporte continuo y damos valor agregado a tu franquicia con un entrenamiento de negocios que ninguna otra franquicia ofrece, a través de la firma internacional Action Coach, donde Queremos tener cubiertas todas las áreas que un negocio exitoso debe tener como: Finanzas, Recursos Humanos, Coaching Especializado (Así como un entrenador deportivo, un Coach de Negocios te ayudará a enfocarte en el Juego).
9. Asesoría continua en donde nuestros especializados abogados le ayudarán a la elaboración de contratos y documentos así como a las citas de notarios y hasta la entrega de las escrituras al comprador ya que...“Nosotros continuamos donde otros terminan”.
Estas 9 diferencias son entre otras muchas el resultado de pulir los pequeños detalles implementándolos para producir los exitosos procedimientos y procesos de las Franquicias Alfa Inmobiliaria, para que los franquiciatarios obtengan los beneficios durante las innovaciones que constantemente se están probando en la Oficina Piloto, y que nos han llevado a ser Líderes pioneros en muchos de los programas,  procesos y procedimientos que posteriormente se han generalizado en el ramo inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario