jueves, 17 de noviembre de 2011

Inmobiliarias en México: Creciendo

La industria inmobiliaria en México está expandiéndose cada vez más, debido a que el sector bienes raíces en México está en una fuerte recuperación tras la crisis inmobiliaria del 2009. Gracias al alza de demanda de propiedades inmobiliarias en México, así como la oferta de bienes raíces en México, los servicios inmobiliarios están expandiendo y mejorando cada vez más. Alfa Inmobiliaria, por ejemplo, una red de franquicias en México que comercializa bienes inmuebles, brinda un excepcional servicio inmobiliario, a través de la mejor asesoría inmobiliaria, un excelente buscador de inmuebles y una bolsa de bienes raíces en México de más de 50,000 propiedades inmobiliarias en México.
Inmobiliarias en México: Incrementando bienes raíces en México en sector turístico
Debido a que la industria inmobiliaria en México está teniendo un fuerte crecimiento durante el presente año, se están implementando servicios inmobiliarios, así como mezclar la industria inmobiliaria en México con el sector turístico y generar mayores beneficios al país, trayendo a un mayor número de potenciales inversionistas inmobiliarios, que generen importantes beneficios al sector turístico.
Con esto en mente, se están buscando nuevas alternativas de promoción que contribuyan a fortalecer el sector bienes raíces en México, en el estado de Baja California Sur. La Secretaría de Turismo de Baja California Sur en coordinación con la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos, A.C, con el apoyo de la Secretaria de Turismo Federal a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); sostuvieron una reunión de trabajo, de la que se derivaron acuerdos para trabajar de forma conjunta en esta estrategia.
Existe un fuerte compromiso e interés entre estos organismos para apoyar las diversas estrategias de promoción de Baja California Sur y cada uno de sus destinos, donde la industria inmobiliaria en México tendría su participación para impulsar el turismo en el estado. Esto se planea realizar a través de acciones concretas en ambos rubros, que fortalezcan ambas industrias en sitios de mayor afluencia turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada