martes, 13 de diciembre de 2011

Capacitación para las franquicias en México



Franquicias en México
Capacitación para las franquicias en Alfa Inmobiliaria México
Es importante que si usted adquiere una franquicia en México, obtenga constantemente capacitación y formación. Esto se hace con la finalidad de que su franquicia en México funcione correctamente y genere mayor rendimiento. Recuerde que establecer una franquicia en México es una excelente opción gracias a que funciona bajo un modelo empresarial ya comprobado; cada franquicia en México está respaldada por una marca, y si ésta es fuerte, mucho mejor aún. Tal es el caso con la red de franquicias inmobiliarias Alfa Inmobiliaria, puesto que representa una enseña española, que ha logrado gran éxito en España, México, Portugal, Marruecos, entre muchos más. El sector bienes raíces en México se ha beneficiado de gran manera gracias a la actividad inmobiliaria en México, en donde entra Alfa Inmobiliaria, comercializando bienes inmuebles; asimismo, Alfa Inmobiliaria es una red de franquicias en México con más de 35 agencias inmobiliarias, cada una brindando el mejor servicio inmobiliario y una excelente asesoría inmobiliaria.
Cursos y talleres orientados a la mejora continua de una franquicia en México
Alfa Inmobiliaria, la mejor red de franquicias en México encargada de comercializar bienes raíces en México está dedica gran tiempo y recursos hacia la actualización, capacitación y mejora continua de cada una de sus franquicias en México.
La formación inicial no es lo único que un franquiciatario debe obtener, sino que también capacitación y formación continua para que siempre estén actualizados y su franquicia en México funcione excelente. Por ello, cada tres meses, la enseña Alfa Inmobiliaria imparte cursos y talleres de manera trimestral, en donde se invita a todo franquiciatario a formar parte y capacitarse en el marco de estos cursos y talleres.
El último evento de tal índole fue desarrollado en las instalaciones del hotel NH Krystal en la Ciudad de México, en donde todos los franquiciatarios pudieron asistir y tomar el taller, para aprender nuevas técnica innovadoras del sistema Alfa Inmobiliaria. Tal evento se llevó a cabo del día 14 al 18 de Noviembre, y fue de gran éxito para todas las partes involucradas.
Alfa Inmobiliaria siempre tiene como interés primordial, constantemente capacitar a todos los miembros de la franquicia en México de Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de brindar un mejor servicio inmobiliario y estar siempre a la vanguardia.