lunes, 27 de febrero de 2012

Alfa Inmobiliaria fomenta el arte y cultura


La mejor red de franquicias en México dedicadas a la distribución y comercialización de propiedades inmobiliarias en México es Alfa Inmobiliaria. Alfa Inmobiliaria vio luz en inicios de los años 90, en España, cuando un grupo de profesionales en servicios inmobiliarios se unieron para desarrollar sistemas de trabajo simultáneos de una red inmobiliaria, creando así, vanguardistas sistemas de venta, captación, retribución y comercialización de bienes inmuebles. Un año después de sus inicios, Alfa Inmobiliaria ya contaba con 100 agencias inmobiliarias en España, y poco a poco comenzó a expandir sus puertas hacia el exterior, incorporando un sistema de franquicias en México, Portugal, Marruecos y muchos otros países. Alfa Inmobiliaria proporciona un excelente y exclusivo servicio inmobiliario y siempre considera las necesidades y deseos del cliente final, pero también de los franquiciatarios. Asimismo, Alfa Inmobiliaria considera importante el fomento hacia el arte y cultura en España, puesto que en ciertas ocasiones se descuida un poco el sector, por esta razón, ha modificado e implementado ciertas áreas a sus portales en la red.


Red de Franquicias en México, Alfa Inmobiliaria promueve el arte y cultura

La mejor red de comercialización de bienes raíces en México, España y muchos lugares del mundo, Alfa Inmobiliaria, pone en marcha una nueva iniciativa de apoyo a personas, fundaciones, asociaciones, etc., relacionadas con el arte y la cultura.

Como primer impulso, Alfa Inmobiliaria incluirá en su página web una imagen con un link a la página de cada artista. Tales enlaces serán exclusivamente de acuerdo al arte y cultura, desde eventos, presentaciones, conciertos, exposiciones y mucho más, todo con el fin de impulsar y promover la cultura del país. Los miembros de la red Alfa Inmobiliaria son quienes proponen los organismos o artistas que aparecerán en la web.

Esta iniciativa es inaugurada por la Fundación Berruti, especializada en la investigación de arte actual. “La idea es que vayan apareciendo diferentes artistas y darles la mayor difusión posible”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.
 Fuente: http://www.tormo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario