jueves, 12 de abril de 2012

Hipoteca santander rompe la barrera del 10% en tasas ...


Es la primera hipoteca en ofrecer una tasa de interés fija del 9.99% con un CAT del 12%, el más bajo del mercado

México D.F., 12 de Marzo de 2012. Banco Santander lanzó hoy su Hipoteca Santander Premier que ofrece una tasa fija del 9.99%, un pago por mil inicial de $8.60 y un Costo Anual Total del 12%, lo que no tiene precedente en el mercado y ratifica el liderazgo e innovación de Santander en la industria hipotecaria del país.


“La Hipoteca Santander Premier, rompe por primera vez con la barrera del 10% en tasas de interés fijas; se trata de una oferta que refleja la capacidad de nuestro banco para generar los productos más innovadores del mercado, pero también nuestra fortaleza de balance y cartera sana que nos permite ofrecer una tasa nunca antes vista” estableció el Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander, Marcos Martínez Gavica.

La cartera de crédito hipotecario del Banco tiene un índice de morosidad del 1.6% cuando el promedio del sistema bancario es del 3.6%. Esto permite a Santander ofrecer de manera sostenible los productos con las condiciones más competitivas del mercado.

Hipoteca Santander Premier es parte de una oferta de valor integral orientada a clientes de rentas altas denominada Membresía Premier que abre una gama de productos y servicios únicos que van desde atención exclusiva en sucursales y banca telefónica, asistencias VIP, las mejores tarjetas de crédito y otros.

En 2011 el mercado bancario de Vivienda Media y Residencial creció un 14%, mientras que Santander alcanzó un crecimiento interanual del 83% incluyendo la adquisición del negocio hipotecario de GE y 28% considerando solamente el desarrollo orgánico del banco.

En los últimos 2 años, Santander se ha posicionado como el banco de mayor crecimiento en la industria bancaria del país y este liderazgo ha venido acompañado del lanzamiento permanente de productos innovadores como Hipoteca 10x1000, Hipoteca Light, Hipoteca Cofinavit AG y ahora Hipoteca Santander Premier.

Al cierre del 2011, Santander alcanzó un portafolio de $63.179 mdp y una cuota de mercado del 18.7% en el segmento de Vivienda Media y Residencial, posicionándose como el segundo jugador del mercado bancario por tamaño de cartera.

En 2012, Santander continuará su estrategia innovadora en el mercado sustentada en la solidez como institución y en la confianza reiterada en el desarrollo del país.


Fuente Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada