lunes, 30 de abril de 2012

Inmobiliarias en México: Aumentando en valor


La industria inmobiliaria en México está cada día incrementando más en valor y cantidad. Uno de los nichos de mercado que más están adquiriendo propiedades inmobiliarias en México son las parejas jóvenes, cuyos créditos hipotecarios por parte del gobierno generalmente son amplios, y las tasas de interés así como montos mensuales son relativamente bajos. Esto significa que el dinamismo en el sector bienes raíces en México está en un buen punto, reactivando no sólo la industria inmobiliaria en México sino también parte de la economía del país. La mejor agencia inmobiliaria la cual puede brindarle un excelente servicio inmobiliario para que realice la mejor transacción inmobiliaria en México, es Alfa Inmobiliaria, la red de franquicias en México especializada en materia inmobiliaria y satisfacer siempre al cliente.


Inmobiliarias en México: Nuevos nichos de mercado adquieren bienes raíces en México

Las parejas jóvenes que actualmente han sido las más activas en cuanto a compra de bienes raíces en México, representan un fuerte mercado para las agencias inmobiliarias. Este tipo de mercado, generalmente son matrimonios jóvenes, o parejas que viven en unión libre, que aún no tienen hijos, y cuentan con doble ingreso (DINK’s- Double Income No Kids), y pueden comprobar altos ingresos (arriba de $30,000 al mes) y adquirir una buena propiedad inmobiliaria en México a excelentes facilidades.

Generalmente, las propiedades inmobiliarias en México cuentan con un promedio del pago de la hipoteca es de $730,000, con un pago mensual por 15 años de 10 mil pesos, (considerando demostrar ingresos sobre 30 mil pesos aproximadamente). Los especialistas consideraron que el producto más comercial en el mercado, el que se vende de inmediato, es un departamento que oscila entre $500,000 y $1,500,000 para este tipo de mercado.

Muchas veces, pueden utilizar esquemas de compra combinados con Infonavit, Fovissste o crédito bancario, que facilitan la venta. Asimismo, las preventas también son una modalidad atractiva para este mercado, puesto que podrán encontrar precios de 20% ó 30% más bajos respecto a una propiedad inmobiliaria en México que tiene todos los acabados. 

Fuente: Franquicias Inmobiliarias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada