jueves, 31 de mayo de 2012

Como vender bienes raíces por internet: SEO e Interaccion


Franquicias Inmobiliarias
Los profesionales de bienes raíces han avanzado con el tiempo en el uso de la optimización en motores de búsqueda de sus sitios web, sin embargo muchos aún se quejan de no conseguir suficientes compradores potenciales desde sus sitios web, y se preguntan si sus esfuerzos de SEO para bienes raíces valen la pena.
El problema no es tanto su SEO, sino su interacción con los visitantes del sitio. Están teniendo muy poca interacción.
Hay varias formas en las cuales las franquicias inmobiliarias se promocionan, así como a sus listados de propiedades. Sin embargo, en los últimos 10 años la internet se ha convertido en el canal principal de venta para muchos profesionales inmobiliarios y el ambiente es más competitivo que nunca. ¿Cuál es la diferencia que está ofreciendo el sitio web del agente inmobiliario? – Es el contenido. Así que, tenemos que ofrecer contenido a los visitantes del sitio web para lograr tener clientes.
Y sí, generalmente los que conocen de mercadotecnia por internet, saben de SEO, de crear contenido para su sitio de bienes raíces, pero parece ser como que muchos de estos expertos colocan mucha atención al “sazón” del sitio web sin poner atención en el verdadero ingrediente: si solo optimiza las palabras clave pero no está ofreciendo algo interesante a los visitantes para leer, entonces no estarán tampoco interesados en compartir información con usted para contactarlos.
Fuente: FranquiciasInmobiliarias.mx

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