lunes, 25 de junio de 2012

Como seleccionar una agencia de servicios inmobiliarios

En determinado momento de nuestra vida nos encontraremos en la común situación de comprar o vender una propiedad, llámese casa, departamento, terreno, local comercial, etc., y es que son múltiples las opciones de bienes raíces en que podemos desarrollarnos y tan variadas las condiciones de cada propiedad como cambiante es el mercado circundante a la misma propiedad, donde influyen en su precio diversos factores, como son otras propiedades en venta o renta, las modificaciones recientes del entorno por nuevas vialidades u otras construcciones entre otros importantes conceptos, y son razones por las cuales muchos propietarios mejor buscan contratar los servicios inmobiliarios de alguna agencia en bienes raíces en su localidad. 


Son múltiples las ventajas de trabajar con la asesoría de un profesional inmobiliario, no obstante, no es sencillo encontrar la Agencia de servicios inmobiliarios o la persona adecuada, y para lo que deberán observarse determinados conceptos que nos ayudarán a tomar una buena decisión, pudiendo comenzar por las agencias de bienes raíces o asesores recomendados por algún familiar o amigo, buscar anuncios de alguna casa en venta de la zona, o en Internet hablar con ellos, preguntar por sus estrategias o marketing de ventas, si tienen asesoría legal, como determinan el precio de la propiedad en venta o renta, si ellos elaboran los contratos para dar formalidad legal a los acuerdos, si trabajan en la zona de su propiedad de una forma habitual, para saber si conocen el mercado de su área, si ayudan a los compradores en la obtención de sus créditos para facilitar la adquisición de su propiedad en venta, ya sea con bancos o entidades oficiales como puede ser el Infonavit, si tiene notarios para la realización de la escrituración, si se manejan con determinados bancos, entre algunas preguntas o dudas que se pueden tener. 

Con toda esta información que obtenga le será más sencillo seleccionar la agencia que le ofrezca los servicios inmobiliarios adecuados a sus necesidades, pero también tome en cuenta que necesita sentirse a gusto con la persona que lo va a atender y con la confianza para realizar cualquier tipo de pregunta o solucionar sus dudas, recuerde que van a formar equipo para realizar sus planes y en ese sentido es indispensable la buena comunicación y cordialidad con su asesor inmobiliario. 

En las oficinas de Alfa Inmobiliaria, consientes de las necesidades e inquietudes de sus clientes, es que sus profesionales asesores están en continua capacitación bajo los principios de tres valores fundamentales con que operan todas sus más de 40 oficinas de la red No. 1 en la República Mexicana, que son la Transparencia, la Honestidad y el Servicio con la finalidad de encontrar una muy profesional respuesta en todas operaciones para alcanzar las expectativas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes , buscando quitarle muchas preocupaciones con sus probadas técnicas de trabajo, y las más modernas herramientas tecnológicas de su especializado software de una manera exitosa en todas sus operaciones de Bienes Raíces. 

Alfa Inmobiliaria México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario