martes, 11 de septiembre de 2012

Las Dos Vertientes de las Franquicias inmobiliarias


Un a país que pretenda tener una economía con rumbo firme y definido, necesita indispensablemente de Franquicias Inmobiliarias otorgadas por empresas y corporativos profesionales y bien sustentados. Buena parte de los activos de una nación, están representados por el sustentado valor de sus Bienes Raíces. Las acciones de empresas que concurren a la bolsa de valores también tienen el respaldo de los bienes raíces de las compañías emisoras. Las casas de bolsa tienen agentes certificados que orientan y representan a sus clientes en la compra y venta de las acciones. Así también, las transacciones de bienes raíces son igual o más importantes por el monto de sus operaciones. Es por ello que cada vez más la gente busca tratar con franquicias inmobiliarias profesionales que logren el trato más justo y seguro en las operaciones…

Los activos fijos de las empresas o de las personas, en la mayoría de los casos, representan en sus bienes raíces su mayor capital patrimonial. Es por ello que señalamos que las operaciones con franquicias inmobiliarias tienen dos vertientes. El vendedor que quiere la mejor negociación y el comprador que busca una operación segura y a un precio justo.

Así, el afiliado a una franquicia tiene más oportunidades de trabajo y de éxito. El vendedor tendrá mas confianza de poner su patrimonio en manos del agente profesional de una franquicia. El comprador a su vez, tendrá menor reticencia al ver cumplidos todos los pasos de análisis, firma y registro de la operación.

Un Agente de Bienes Raíces, afiliado a una franquicia inmobiliaria será capacitado para cumplir con todos los requisitos que la profesión requiere. Recibirá actualización y desarrollo profesional, con un abanico de posibilidades acompañado de Inducción Inmobiliaria, Cursos y Talleres de Capacitación. No perderá su tiempo, ni el de compradores potenciales, al proponer precisamente el bien raíz buscado, aumentando su número de aciertos.

Franquicias Inmobiliarias MX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada