viernes, 5 de octubre de 2012

¿Andas Comprando casa?


¿Andas Comprando casa?

Llegar al momento de andar comprando casa continúa siendo la principal meta buscada por infinidad de personas, ya sea porque tienen sus planes de casarse y desean empezar su hogar con un buen patrimonio familiar, ya que comprar una casa o departamento es en la gran mayoría de las personas, la mayor compra que hagan en su vida, pero adicionalmente a las necesidades familiares existen otras muchas razones y ventajas en la adquisición de su vivienda, que por su importante valor es necesario pormenorizarlas:

Por la seguridad que brinda a sus moradores donde el sentido del derecho de propiedad se aplica en el más amplio término, obteniéndose la tranquilidad buscada.

Es el inicio del patrimonio familiar, y es la principal forma aprovechada por la generalidad de las personas para iniciar la construcción de su fortuna, y una herencia para la familia.

Es una manera de ahorrar e incrementar el capital familiar, en la medida que se va pagando el capital principal del préstamo hipotecario.

Se tiene la posibilidad, mediante remodelaciones y modernizaciones, de aumentar el valor de nuestra casa o departamento.

Se obtendrá una ganancia por plusvalía en el mediano y largo plazo.

Si se necesitara o se quisiera vender la propiedad, se cuenta con la alternativa de convertir el capital acumulado en dinero en efectivo.

La propiedad de vivienda también es buena para nuestra sociedad, pues las familias que viven en casas propias participan más con sus comunidades y en eventos locales.

Se cuenta con la libertad para acondicionar y adecuar la casa o departamento a nuestros gustos y personales necesidades.

Los intereses pagados por un crédito hipotecario son deducibles de impuestos, para quienes realizan su declaración anual de ISR.
inmobiliaria-alfa 
Como se puede observar, cuando se anda comprando casa o departamento, no solo es realizar el desembolso o vivir en una edificación de concreto y varillas, son muchos más los conceptos adicionales beneficiosos que se obtienen al comprar una vivienda, y por tan significativo paso, en seleccionar la propiedad que satisfaga las necesidades por muchos años de su familia, es razón que los expertos aconsejan buscar la asistencia de los profesionales en el ramo de los bienes raíces, donde en las oficinas de la Red Alfa Inmobiliaria, encontrará los expertos Asesores Inmobiliarios capacitados para ayudarle a seleccionar la adecuada casa o departamento que cumpla sus necesidades y expectativas de vivienda.

Alfa Inmobiliariaria México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada