martes, 23 de octubre de 2012

Fovissste sorteo de vivienda 2013


Convoca Fovissste a participar en el sorteo de vivienda 2013, en donde se otorgarán 75,000 créditos a nivel nacional.
Una vez más, Fovissste demuestra su interés en apoyar a la población para que cuenten con una vivienda digna y en su 40 años ha otorgado alrededor de 1,300,000 con el Sorteo de Créditos Tradicionales y gracias a estas oportunidades se ha podido brindar una mejor calidad de vida.

Los trabajadores interesados en adquirir un crédito para adquisición de vivienda, podrán inscribir su solicitud en las oficinas receptoras o vía internet para participar en el sorteo tradicional 2013, que será hasta el 12 de noviembre.

Asimismo, el sorteo a celebrarse será el 21 de noviembre, podrán participar aquellos derechohabientes que han cotizado al menos 18 meses o más de aportaciones al Fovissste, se encuentren en activo y que nunca hayan recibido un crédito por parte del instituto.

A nivel nacional serán 75,000 mil préstamos hipotecarios los que serán adjudicados, de los cuales se espera que más de mil créditos se asignen a solicitantes en los algunos estados, entre ellos Tamaulipas.

Los interesados podrán registrar su solicitud en las dependencias donde laboran, en las oficinas de vivienda en todo el país, en las organizaciones sindicales que los representan o a través de internet en: www.fovissste.gob.mx donde solo será necesario contar con la CURP.

Es importante, que a la hora de ingresar los datos, éstos estén correctos

¿Qué tipos de crédito ofrece Fovissste?

Son varias las opciones hipotecarias que ofrece el Fovissste a sus derechohabientes, los cuales además de la adquisición de vivienda, puede utilizarse para la reparación, ampliación o mejoramiento de la vivienda.

Fuente: Centro, Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada