jueves, 17 de enero de 2013

Alfa Inmobiliaria: El Inicio de una Nueva Era


Empieza el año y con ello el inicio y preparaciones de la acostumbrada Convención Nacional de Alfa Inmobiliaria, que en esta 4ta. Ocasión se celebrará en el Hotel Krystal Cancún como sede de este importante acontecimiento los días 24, 25 y 26 de enero del presente año.

Por la experiencia y resultados de las anteriores Convenciones, se espera una nutrida participación de sus franquiciatarios para los cuales se tiene contemplado una serie de eventos tanto recreativos como de aprendizaje en medio del tema principal tomado en concordancia con las cercanas ceremonias realizadas del mundo Maya en su famoso calendario del lema “El inicio de una Nueva Era”, donde en esta nuevo ciclo, de acuerdo a especialistas políticos y financieros, en México se han estado alineando en un mismo sentido las diversas fuerzas sociales, antes disgregadas y hasta encontradas, que están mostrando Una Nueva Era en la que el optimismo se ve reflejado en las aprobaciones de las primeras reformas estructurales tan necesarias para el mejoramiento de las actuales condiciones sociales y económicas del país. 

La 4ta. Convención de Alfa Inmobiliaria contará con la participación de Jorge A. Castañares M. / Director de Negocios de Aguirre y Newman, así como de Juan Manuel Juárez Letechipía entre otros participantes donde se tocarán temas como “retos y oportunidades en el sector Inmobiliario en México, “Nuevos clientes en los desarrollos verticales”, “Ángulos Perfectos”, y algunas otras actividades diferentes que servirán para interactuar entre los franquiciatarios, aprovechando las reuniones para cerrar los vínculos de unión, camarería, amistad y negocios entre los participantes. 

En todas las anteriores convenciones, durante su asamblea con los franquiciatarios, adicionalmente al análisis de los mercados inmobiliarios y sus problemáticas, Alfa Inmobiliaria, se toma el cometido de repasar las bases sobre las que se han cimentando sus principios de Transparencia, Honestidad y Servicios bajo un amplio código de ética en sus operaciones, todo lo que en conjunto le permitió obtener el reconocimiento de ser una de las mejores 25 franquicias en México entre todos los sectores de negocios en el año 2010, en medio de la más grande crisis económica mundial, Alfa Inmobiliaria México con inicios en el año de 2008 continuó en su vertical ascenso, con el que ha permitido su destacado desarrollo en el ámbito nacional donde en tan solo 4 años se ha posicionado en 20 estados de la República Mexicana con 47 oficinas, por sus muy estudiados sistemas de captaciones y ventas bajo su moderno software, mejorando cada proceso en una continua innovación, por lo que su lema “Estamos enderezando el mundo inmobiliario” continúa vigente y firme entre sus franquiciatarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada