lunes, 25 de marzo de 2013

Gana con los bienes raíces

Siempre que esta uno buscando donde invertir algún capital disponible, una de las mejores opciones que se encuentra, recomendado por los expertos, son los Bienes Raíces, ya que se ha visto a través de la historia que es uno de los elementos básicos y fundamentales en la creación de la riqueza, sin embargo muchas personas piensan, equivocadamente, que se necesita realizar grandes inversiones para iniciarse y ganar con los Bienes Raíces, no obstante hay diferentes maneras de adentrarse en este atractivo sector que son los Bienes Raíces, para conocer como realizar un negocio y ganar con los Bienes Raíces, sin necesidad de desembolsar algún capital. 


Como todo negocio para desarrollarse exitosamente es muy importante conocer el medio en que se va a desenvolver, y para esto es necesario aprender como están los precios de mercado de las diferentes propiedades por lo que hay varias estrategias para ingresar al mundo inmobiliario. 

  • La más sencilla es empezar como corredor referenciante, buscando vincular a un propietario que desea vender su casa y a un interesado en comprarla para realizar una operación de compraventa, obteniendo una comisión por este servicio. 
  • Como vendedor en un punto fijo, es decir en algún nuevo fraccionamiento o plaza comercial, es una actividad más especializada encaminada a satisfacer determinadas características del mercado inmobiliario. 
  • Como Asesor Inmobiliario, donde se capta una propiedad, se promueve, se publicita, se busca al comprador para concretar su venta, cobrándose una comisión por estos servicios. 
  • Como Consultor Inmobiliario, proporcionando asesorías a empresas o particulares desarrolladores de proyectos inmobiliarios. 
  • Como Desarrollador de Proyectos, en la cual se conjugan la experiencia de muchos años en el ramo, así como conocimientos y relaciones financieras para conjuntar los intereses del propietario de un predio con un proyectista, y un constructor, bajo la elaboración de un completo plan de negocios pudiendo manejar la comercialización de todo el proyecto. 
  • Como Administrador de Rentas, en el cual se encarga de cobrar las rentas, dar mantenimientos a las propiedades, establecer vigilancia en plazas o fraccionamientos, realizar los contratos, y otros servicios que los propietarios no desean realizar. 
En todos estos casos, no se necesita invertir algún capital, pero el conocimiento del mercado y el saber en que momento aprovechar las oportunidades cuando estas se presentan son los beneficios que se obtienen al estar desempeñándose en el mundo inmobiliario. 

Para aprender correctamente el negocio y ganar con los Bienes Raíces, lo recomendable es acercarse a una empresa especializada del ramo como lo es la franquicia Alfa Inmobiliaria, donde la capacitación en forma presencial y continuamente por vídeo conferencias por internet, prepara a sus asesores en una forma profesional, apoyándolos con sus herramientas de sus exitosos procesos de análisis de mercado, captación y ventas, que en conjunto con su moderno software ha convertido sus oficinas en La Red No. 1, y le ha redituado más de 15 años de experiencia que la han llevado a tener el reconocimiento por la revista CNNExpansión como una de las 25 mejores franquicias dentro de todos los ramos de la economía del país.

Fuente: Alfa Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada