jueves, 22 de agosto de 2013

Alfa Inmobiliaria prepara su próximo curso de capacitación



La franquicia de bienes raíces, se destaca, por la capacitación continua y gratuita que ofrece a todos sus franquiciatarios.

Alfa Inmobiliaria se caracteriza por proporcionar las herramientas necesarias para que cada franquiciatario dirija con éxito su oficina, esto a través de el excelente soporte y entrenamiento continuo y gratuito que ofrece a todos los miembros de su red.

Por esta razón, la Central de Alfa Inmobiliaria en México se encuentra preparando su próximo curso de entrenamiento, que se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en la ciudad de Cancún, el cual, además de marcar el inicio de operaciones para los nuevos franquiciatarios, también está enfocado en la capacitación de asesores y coordinadores de cada oficina, esto con el objetivo de que tener un equipo de trabajo altamente profesional.

Además de recibir una capacitación completa en innovadoras técnicas de negociación, captación y ventas en bienes raíces, esenciales para el sistema de Alfa Inmobiliaria, los dueños de negocio, tendrán la oportunidad de participar en el taller de Business Rich, impartido por la firma internacional ActionCoach.

Cabe mencionar que estos cursos, se ofrecen únicamente para los miembros de la Red de Alfa Inmobiliaria y son un claro ejemplo de que para esta franquicia, lo más importante es la preparación y el éxito de sus franquiciatarios.

Fuente: 100Franquicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario