lunes, 28 de octubre de 2013

Halloween, un negocio ‘de miedo’

Ni siquiera la crisis puede con Halloween. la celebración de la noche más terroríficamente divertida del año supondrá unas ventas en EEUU equivalentes a casi 7.000 millones de dólares. según la asociación nacional de comerciantes (American Retail Federation, en inglés) unos 158 millones de estadounidenses gastarán 75 dólares en disfraces, decoración y caramelos.

Sólo una cuarta parte de los ciudadanos del país asegura que este año invertirán menos en Halloween por culpa de la crisis económica. de hecho, el gasto se ha incrementado un 54,7% desde 2005.

Además, el sector de los parques de atracciones también harán su agosto la noche de Halloween en la que, según los datos que maneja ‘The Economist’, facturarán cerca de 1.000 millones de dólares solo por la venta de entradas, con precios que se sitúan entre los 30 y los 50 dólares.

Fuente: idealista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario