jueves, 21 de noviembre de 2013

Alfa Inmobiliaria Ofrecerá Plática Informativa con oportunidades de crecimiento



Una de las mejores satisfacciones que puede llegar a tener el ser humano, es el lograr tener la autonomía suficiente para tomar grandes decisiones. Por eso, el próximo 5 de diciembre Alfa Inmobiliaria se movilizará al Distrito Federal para ofrecer una amena Plática Informativa que te mostrará un nuevo modelo de emprendimiento.

Con 16 años franquiciando en España y 5 años en México, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 50 franquicias distribuidas alrededor del país, donde a través de su filosofía de transparencia y su innovador sistema de negocio, ha demostrado ser una gran opción para aquellos que buscan iniciar su propio negocio.

En esta fecha, La Red Inmobiliaria N° 1 pondrá a disposición de aquellas personas que deseen ser grandes empresarios, la oportunidad de contar con la información necesaria acerca del ramo inmobiliario.

Además, para aquellas personas que no puedan asistir a esta plática presencial, se brindarán sesiones posteriores Online en la que de igual forma podrán conocer una oportunidad distinta de emprender en el mundo de los Bienes Raíces.

Envía tus datos de contacto a través de la dirección de correo electrónico: alfamaster@alfamexico.com y participa en esta interesante Plática con información de alta rentabilidad. Porque emprendedores hay muchos pero empresarios pocos.


¡La decisión está en tus manos!


Fuente: Franquicias al día



Powered by 123ContactForm | Report abuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada