viernes, 29 de noviembre de 2013

La Red de franquicias Alfa Inmobiliaria establece alianza con el portal Adoos



En búsqueda de seguir ofreciendo mejores servicios a sus clientes, el pasado 25 de noviembre, Alfa Inmobiliaria estableció una nueva alianza con el portal de anuncios clasificados Adoos, lo que permitirá la publicación automática de las propiedades disponibles también a éste portal, contando con una actualización cada 24 horas directamente desde su software de MLS y CRM inmobiliario (InmoAlfa), a fin de generar mayor visibilidad en la web de los inmuebles publicados por sus asesores inmobiliarios. 

Adoos es una comunidad online que ofrece sus servicios en 30 regiones de México, y está presente en más de 10 países a lo largo de América y Europa. Esta red atrae a 20 millones de visitantes, proporcionando a los usuarios una herramienta que permite localizar fácilmente distintas necesidades; entre ellas los bienes inmuebles para venta y renta.

Con esta alianza Alfa Inmobiliaria espera llegar cada vez a más a los usuarios, brindándoles la oportunidad de que encuentren rápidamente la opción más conveniente según sus características de búsqueda.



Fuente: Alfa Inmobiliaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada