lunes, 9 de diciembre de 2013

Alfa Inmobiliaria demuestra por qué diciembre es el mejor momento para invertir

La red de franquicias invita a emprendedores a prepararse en este mes para recibir su certificación en Enero de 2014 y a disfrutar de una promoción única, válida hasta el 20 de diciembre.

En el ámbito de celebración de la Navidad y la cercanía al Fin de Año, la Red de franquicias Alfa Inmobiliaria, invita a emprendedores a adquirir un negocio rentable propio en este mes, donde podrán prepararse para recibir su certificación en enero de 2014, y además tendrán la oportunidad de disfrutar de una promoción válida hasta el 20 de diciembre que incluye el Equipamiento inicial totalmente gratis.

Al adquirir una de estas franquiciasen México durante el mes de diciembre, todos aquellos dueños de negocio de esta Red inmobiliaria,deberán prepararse con material informativo de la franquicia para luego asistir al Curso de capacitación gratuitasobre técnicas de captación, cierre de ventas y negociación, el cual se llevará a cabo en enero del próximo año, con el motivo de certificar a los líderes de franquicias con conocimientos indispensables para tener un negociorentable y exitoso.

Además, la Red de franquicias N° 1 continuará hasta fin de año, brindando un rebaja significativa de sus precios, en el que la 1ra oficina de la franquicia adquirida en una ciudad, tendrá un canon de entrada de 125 mil pesos. La 2da oficina, de 175 mil pesos y la 3ra 225 mil pesos, hasta llegar al precio base, el cual está valorado en 250 mil pesos.

En el caso del Distrito Federal, por ser la ciudad donde Alfa Inmobiliaria tiene mayor presencia, la promoción estará orientada a la primera oficina en las zonas donde esta franquicia inmobiliaria aún no se encuentre.

Con más de 50 franquicias en México y mediante su filosofía de total transparencia, Alfa Inmobiliaria continúa demostrando su interés en ofrecer los mejores servicios a aquellas personas interesadas en ser dueños de un negocio rentable propio, ofreciéndoles grandes oportunidades de crecimiento mediante la capacitación continua en el ramo de los bienes raíces.



Powered by 123ContactForm | Report abuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario