jueves, 12 de diciembre de 2013

Las nuevas recetas del sector inmobiliario para afrontar su futuro

Implantar la “Inteligencia Emocional” en el sector inmobiliario es la recomendación que Alfa Inmobiliaria ha dado al sector para comercializar viviendas, es decir, enfocar la venta desde un nuevo punto de vista que tome como referencia las auténticas necesidades del cliente, una venta ética.  

Así lo explicaba Jesús Duque, vicepresidente de la agencia, en su ponencia durante el Congreso Renovación Inmobiliaria 2013, en la que se centró en la necesidad de enfocar la venta “desde el corazón” y equilibrar  el objeto de la venta (la necesidad del cliente), con el resultado de la misma (la propiedad). En otras palabras: “humanizar la compraventa de viviendas desde la ética descartando enfoques cortoplacistas que arruinen la imagen y confianza en el sector”, afirmó Duque.

El evento estuvo centrado en el Futuro del Servicio Inmobiliario y, además de este tema, las diversas ponencias trataron aspectos tales como el sistema de referidos,  la necesidad de potenciar la ventas a través de un Plan de Marketing o la nuevas normativas del gobierno que saldrán a escena y afectarán al sector como la ley de liberalización de servicios, la Ley de emprendedor, la importancia de la selección y retención del talento o las habilidades del mediador para ayudar a las partes a alcanzar acuerdos.

Fuente: Fotocasa.es http://bit.ly/1e8dfsl 

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