miércoles, 26 de marzo de 2014

Franquiciados de Alfa Inmobiliaria Descubren su Grandeza en su 5ta Convención Nacional



En una experiencia inolvidable, Alfa Inmobiliaria llevó a cabo del 13 al 15 de marzo, la quinta edición de su tradicional Convención Nacional, en donde franquiciatarios de México tuvieron la oportunidad de descubrir su grandeza a través de una convivencia única, dinámica y beneficiosa para el manejo del sistema de la franquicia.

La Convención me pareció excelente. Me agrada formar parte de la Red de Alfa Inmobiliaria en México y estoy cada vez más comprometido a colaborar para que siga creciendo”, afirma Rodolfo Fermoso de Alfa Casa Real.

Con vista a la grandeza del Mar Caribe, este gran evento tuvo lugar en la Riviera Maya, en donde la Red se encargó de reunir a los mejores para brindar una serie de conferencias útiles para el negocio de cada uno de sus franquiciados.

Fue una muy importante experiencia ver las formas de los procesos aplicadas, que ya en sus detalles es sencillo y que sólo se necesita la creación del hábito”, comenta Héctor Pérez de Alfa Regia.

Juan José Iñiguez, Director de Alfa Master México, se encargó de aperturar la Convención, dando la bienvenida al presidente de Alfa Inmobiliaria en España, Miguel Sancho y su Vicepresidente, Jesús Duque, quién se encargó de demostrar a toda la Red, la importancia de la conexión del cerebro con el corazón para atender a un cliente incondicionalmente, a través del arte de convencer sin manipular, en su conferencia “La Venta con el Corazón”. 

Al segundo día, cada uno de los asistentes, vivió la aventura en el Desafío Río Secreto, en donde pudieron deleitarse en el tour de ríos subterráneos y a su vez participaron en dinámicas actividades grupales guiadas por el “Grupo Gira”, quiénes se encargaron de resaltar aspectos como el compañerismo, coordinación, liderazgo y más, los cuales son muy importantes para llevarlos a cabo en el día a día laboral.

Para culminar este día lleno de energía y diversión, Martín Sánchez, de Action Coach, ofreció una conferencia relacionada al lema de la Convención, "Descubre tu grandeza", seguida de una cena especial para cada uno de los dueños de negocios y el acto de premiación de las franquicias en una variedad de categorías.

Excelente información y convivencia, considero que es muy importante este tipo de eventos, porque confirmas la grandeza de la cual ya eres parte”, comparte Evelia Armendáriz de Alfa Sultana.

Por último, para dar cierre a la convención, Alfa Inmobiliaria reunió a un panel de franquiciatarios con más de 5 años en la franquicia, quienes compartieron sus conocimientos del sistema y experiencias, las cuales los han llevado a demostrar lo que significa trabajar como Red. 

Asimismo, se contó con la participación especial de Pedro Abad, director de la empresa McBravos, quién ofreció una serie de técnicas para la “Venta en redes Sociales”, como una herramienta del ahora y el futuro.

Cada año supera al anterior, lo cual es una clara señal de su crecimiento y experiencia”, comenta Brigido Trillo de Alfa Border, lo cual demuestra que año tras año, Alfa Inmobiliaria sigue superando todas las expectativas de los asistentes a estos eventos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario