miércoles, 28 de mayo de 2014

5 atributos que debe tener una inmobiliaria

Cuando deseamos vender o rentar una propiedad, la mejor manera de hacerlo es a través de una agencia inmobiliaria que se encargue de satisfacer nuestras expectativas, mediante la confianza y transparencia en todos sus servicios. 

En este sentido, al momento de buscar una oficina inmobiliaria, es necesario evaluar una serie de atributos que harán que el proceso de venta o renta de tu propiedad sea exitoso. 

Por eso, según datos de la franquicia Alfa Inmobiliaria, te compartimos 5 atributos que debe tener una inmobiliaria: 

  1. La imagen de la oficina inmobiliaria y el trato de sus asesores en función de sus capacidades es muy importante, ya que favorece ya sea positiva o negativamente a la profesionalización de los servicios y sus resultados. 
  2. Atención al cliente, los asesores deben tener una pronta comunicación cuando el cliente busca información, expresándose en una forma clara y comprensible, escuchando los requisitos de los interesados para satisfacer sus necesidades. 
  3. Ofrecer un servicio responsable, cumpliendo lo que se promete, ya sea en el desempeño del trabajo, la aplicación de un sistema, la asesoría con información fidedigna, o el cumplimiento del plan preestablecido. 
  4. Profesionalismo, prestando un servicio en base a los conocimientos adquiridos en una constante capacitación, para comprender las cambiantes tendencias del mercado inmobiliario y aplicar las técnicas adecuadas para cumplir con los compromisos adquiridos. 
  5. Sistemas de operación y control ya probados, los cuales en muchas ocasiones justamente propiciaron el nacimiento de las franquicias inmobiliarias, para ello, es importante utilizar modernos programas computacionales acordes a las políticas y sistemas de ventas y captación, para dar el correcto seguimiento tanto a los clientes compradores como a los propietarios, además de una página Web actualizada. 
Es importante que la agencia inmobiliaria promueva sus inmuebles a través de distintos medios publicitarios y con un buen servicio para lograr que esta sea exitosa. 

De igual forma, si lo que buscas es tu mismo vender tu propiedad, puedes acudir a las franquicias inmobiliarias como es el caso de Alfa Inmobiliaria, la cual ofrece un servicio en el que recibirás toda la asesoría para que vendas tu casa como un profesional, a través del producto Particular Vende Inmueble, para que de esta forma también ayudes a cambiar el mundo inmobiliario.


Alfa Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario