lunes, 11 de agosto de 2014

Alfa Inmobiliaria da recomendaciones sobre las modalidades para comprar una casa en México


Ser propietario de un inmueble, para mucha gente es una de sus principales metas de vida debido a sus beneficios, ya sea por el significado del éxito personal, de la seguridad que se obtiene o por las ventajas de una inversión financiera. Sin embargo, el poder adquirir su primera vivienda es una difícil decisión que en la mayoría de las ocasiones normalmente se ve limitado por la capacidad económica del interesado para comprar de contado, por lo que es muy común que las personas busquen distintas modalidades para comprar una casa en México.

La Red de franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria, comenta que con las facilidades con las que operan las diferentes instituciones de crédito dentro de las diversas modalidades para comprar una casa en México, es que existe una gran variedad de productos hipotecarios, para cada necesidad y capacidad de pago de los interesados de la casa en venta.

En la modalidad de créditos, se pueden otorgar los siguientes:

1.- Instituciones oficiales: Las cuales en la actualidad están brindando mayores oportunidades con ampliación en los montos otorgados en créditos e incluso planes para Emprendedores para los dueños de Pymes.

Entre los productos hipotecarios que manejan estas instituciones se encuentran: Crédito Infonavit tradicional, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Apoyo Infonavit, Tu 2do Crédito Infonavit, Créditos con Cofinanciamiento Fovissste, etc.

2.-  Banca Comercial: En estas se pueden encontrar todo tipo de créditos hipotecarios, para departamento, casa o habitación, para construcción, ampliación, remodelación, locales comerciales, terrenos, bodegas; en los cuales dependiendo la aplicación del crédito son las condiciones solicitadas, pudiendo variar los porcentajes otorgados y el interés concedido en el crédito.

Como es de notarse existe una gran variedad en los créditos y modalidades para comprar una casa en México que estos se pueden otorgar para cubrir casi todas las necesidades de los acreditados tanto con Instituciones oficiales, como con la banca privada. Sin embargo, al tener todas estas alternativas, hay que tomar en cuenta la importancia que representa la compra de una casa, por lo que es recomendable tener un asesor inmobiliario y financiero de su confianza, para estudiar o seleccionar la mejor opción de compra de su inmueble, y para ello en las oficinas de La Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, podrá encontrar sus calificados asesores inmobiliarios, como los financieros y su departamento legal, que le ayudarán en encontrar las mejores opciones del mercado inmobiliario de su localidad. 



Alfa Inmobiliaria 



1 comentario:

  1. excelentes pautas, muchas veces no se tiene en cuenta este tipo de cosas así que esta muy bueno aclararlas, refrescarlas un poco.
    les recomiendo este portal donde encontre mucha información al respecto.
    Casas en venta
    me gusto mucho el articulo.

    ResponderEliminar