viernes, 7 de noviembre de 2014

Noviembre, mes de oportunidad para proyectar tu futuro con Alfa Inmobiliaria



El fin de año se acerca y con ello, el propósito de cumplir nuevas metas, por lo que es un buen motivo para ampliar el panorama e iniciar nuevos proyectos en los últimos meses del año, y así dar paso a nuevas oportunidades a través de una inversión que en el 2015, impulse el crecimiento personal y profesional.

Por eso, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, durante todo el mes de noviembre brindará facilidades a emprendedores para que inicien su propio negocio inmobiliario, con el motivo de que aprovechen al máximo de esta temporada de descuentos, con la llegada del Buen Fin, para no hacer gastos innecesarios en productos de corta vida de uso, sino cumplir sus sueños a través de una inversión con una mayor vida útil, para así asegurar su futuro.

A través de su lema de “Total Transparencia”, esta franquicia inmobiliaria invita a unirse a la Red, brindando todo el apoyo y orientación para el inicio en el mundo empresarial, brindando técnicas probadas con el propósito de formar a profesionales inmobiliarios, además de poner a su disposición todas las herramientas tecnológicas, coaching, asesoría y demás productos y servicios diferenciadores, para lograr que en este mes, inicien su propia historia para que no sólo tenga un Buen Fin. 

¿Por qué seguir posponiendo lo que se puede empezar ahora? Infórmate de lo que te ofrece Alfa Inmobiliaria, cambia el rumbo de tu historia y aviéntate al éxito empresarial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada