lunes, 8 de diciembre de 2014

¿Cómo aumentar el valor de tu hogar?

Al momento de enseñar una casa en venta, es muy importante estar preparado para dar la mejor primera impresión, y para esto existen varios ajustes que se pueden realizar para aumentar el valor de tu hogar, que no se trata específicamente de gastar mucho dinero en remodelaciones para incrementar el precio, sino de algunos cambios que valdrán la pena para sacar a relucir los puntos más fuertes de tu propiedad.

Aunque existen factores como la plusvalía que inciden directamente en el aumento del valor del inmueble a través del tiempo (precio), ya sea por la zona en la que está ubicado o por cambios económicos en un país, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa InmobiliariaMéxico ofrece algunos tips para que des a conocer lo mejor de tu inmueble y lo más importante, hacer que las personas interesadas lo visualicen como su próximo hogar.

Lo más importante para dar una buena primera impresión, es la limpieza y el orden, asegúratede realizar mantenimiento a cada rincón de tu hogar: Recoge tus objetos personales, limpia los pisos, deshazte de alfombras viejas y en mal estado, asea las ventanas, cocina, baños, cajones, y cada espacio que pueda presentar algún desorden, ya que de lo contrario dará muy mal aspecto a los interesados. 

Comprueba la iluminación de tu hogar, que todos los focos e interruptores funcionen, y si es necesario, invierte en cortinas o persianas nuevas, ya que éstas con el tiempo suelen decolorarse por el sol. #Tip: No es necesario gastar mucho dinero, en algunas tiendas por departamento las puedes adquirir a precios razonables.

También es muy importante verificar el estado de las fachadas y paredes de los interiores, al Pintar cada espacio de la casa, puedes dar una gran impresión en el cuidado de tu hogar. #Tip: Opta por colores neutros, frescos y agradables a la vista.

Mejora tu cocina, para esto puedes usar tu creatividad con la nueva tendencia de “Pallets”, en donde puedes crear nuevos espacios con estas estructuras de madera, para colgar u organizar tus utensilios de cocina y de esta manera crear un interesante ambiente a tu hogar.

No olvides ordenar tu patio, mantén el pasto cortado y en buenas condiciones, planta algunas flores y crea algún espacio para sentarse cómodamente al aire libre. #Tip: No exageres con las flores, recuerda que mientras más amplitud tenga un espacio, mayor beneficio le encuentra el comprador.

Cuida las primeras impresiones, cuando los posibles compradores vayan a visitar la casa en venta, intenta que el inmuebletenga buen olor, ya que esto es lo primero que se percibe al dar el primer paso dentro de la propiedad.

Por último, recuerda buscar la opinión de un experto, un asesor inmobiliario que te ayude a realizar la correcta valoración de tu inmueble. #Tip: Para ello, la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria pone a disposición a sus más de 60 oficinas inmobiliarias en México, para apoyarte en la publicidad de tu hogar, además de dar un correcto seguimiento a la visita de interesados y trámites necesarios para hacer que la venta de tu casa sea exitosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario