lunes, 9 de marzo de 2015

Alfa inmobiliaria hace crecer su negocio en Costa Rica


La red Alfa Inmobiliaria ha firmado un Máster Franquicia con un grupo empresarial de Costa Rica, que desarrollará la marca en ese país. Las primeras aperturas, previstas para el primer semestre de 2015, tendrán lugar en San José. La compañía prevé alcanzar las 20 agencias en los próximos tres años. Con Costa Rica, Alfa Inmobiliaria está ya presente en cinco mercados internacionales: México -con 63 oficinas-; Perú, Paraguay y Colombia. En conjunto, casi 70 oficinas a nivel internacional que se suman a las 110 agencias franquiciadas con las que opera en España.


En los últimos 6 meses ha abierto 15 nuevas oficinas franquiciadas en Madrid y Levante


Alfa Inmobiliaria ha anunciado también que, tras casi cinco años de fuerte estancamiento en el número de oficinas, en los últimos 6 meses, la cadena ha inaugurado 15 agencias franquiciadas en nuestro país. Las aperturas se han producido en Madrid y Costa Levantina, principales motores de la recuperación del sector.

En la actualidad, Alfa Inmobiliaria genera más de 400 puestos de trabajo en España a través de toda su red de oficinas. De este total, 87 son empresarios que operan desde su oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de 3 empleados. Otros 33, corresponden a autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía y que operan sin local.

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/03/09/54fdc4c9268e3eb81a8b4576.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario