lunes, 13 de abril de 2015

Alfa Inmobiliaria comparte las ventajas de invertir en Bienes Raíces

El sector inmobiliario en México, se ha convertido en un mercado de oportunidades gracias al crecimiento registrado en los últimos años, en donde según investigaciones realizadas por la Consultora KPMG, este representa el 6.2% del total de la economía mexicana, considerada como el 3er mejor lugar para invertir. 

La ventaja de realizar negocios en este sector, es que los bienes inmuebles cubren una necesidad básica por lo que es un giro que siempre estará en constante movimiento, y aunado al auge de la industria de la construcción, llega a ser el foco de atención de muchos inversionistas.

Hoy en día, la mayoría de estos inversionistas independientes recurren a actividades como comprar y vender inmuebles, aprovechando que son activos que difícilmente se deprecian, por el contrario, tienden a aumentar su valor en el tiempo dependiendo del estado del inmueble y la zona en que esté ubicado, presentándose en la mayoría de las ocasiones como una inversión segura.

Por otro lado, muchos también aprovechan la oportunidad de comprar y rentar una o varias propiedades, para generar flujos de efectivos constantes, lo que permite conservar el inmueble y a su vez seguir produciendo para su mantenimiento.

En el ámbito de la inversión inmobiliaria, de igual forma es importante considerar que se necesita disponer de capital para así asegurar el éxito en cualquier actividad que se vaya a realizar, además de obtener conocimientos del mercado que permitan la elección de la propiedad correcta.

En este sentido, te puedes apoyar de una oficina inmobiliaria como la Red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, la cual te brindará la mejor asesoría en cuanto a la zona, opciones de financiamiento para la adquisición de propiedades, prospectación de clientes y la correcta valoración del inmueble, para así invertir en bienes raíces de forma segura.

2 comentarios:

  1. Cómo Captar Inversores Inmobiliarios

    Descarga este Informe GRATUITO en este enlace: http://www.quierovendermas.org. Por favor, comparte este post con tus compañeros de profesión. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cómo Captar Inversores Inmobiliarios

    Descarga este Informe GRATUITO en este enlace: http://www.quierovendermas.org. Por favor, comparte este post con tus compañeros de profesión. Gracias.

    ResponderEliminar