miércoles, 22 de abril de 2015

Alfa Inmobiliaria establece nueva alianza con el portal Anúncialo



En este mes, la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, establece una nueva alianza con el portal de anuncios clasificados Anúncialo, con el motivo de seguir incrementando la presencia web de los inmuebles de cada una de sus oficinas en México, además de convertirse en parte del marketing digital inmobiliario realizado por la franquicia.

Mediante estas nuevas alianzas, los franquiciatarios cuentan con más opciones para publicar automáticamente sus ofertas de renta o venta de inmuebles y rentas vacacionales, para así continuar promoviendo el trabajo en Red, gracias a su Software Inmobiliario CRM-MLS “InmoAlfa”, el cual permite la publicación de las propiedades a sus portales aliados, multiplicando así sus ventas.

Anúncialo se une al portafolio de más de 30 portales inmobiliarios con los que Alfa Inmobiliaria tiene alianza, con su concepto de tiendas virtuales, a través de un buscador fácil, rápido y gratis.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Necesito de su ayuda, porque en unos dias me voy a vivir a Mexico por trabajo con mis 2 hijos, mas precisamente al DF y estoy buscando departamentos en renta, para vivir alli. La verdad es que encontre este Departamento Semiamueblado en Trianon en Bosques de Las Lomas http://www.inmuebles24.com/departamentos-en-renta.html
    que me gusto mucho y necesitaria que ustedes me den una recomendacion, ya que viven alli.
    Espero su ayudita!!

    ResponderEliminar