jueves, 30 de abril de 2015

Próxima celebración VI Convención Alfa Inmobiliaria


Con el motivo de la celebración de la tradición anual de la red de franquicias inmobiliarias Nro. 1, la ciudad de Cancún se prepara del 14 al 17 de mayo 2015 para reunir en un mismo lugar a exitosos empresarios, en un gran evento como lo es la VI Convención Alfa Inmobiliaria.

Bajo el lema “Expresa el cambio que quieres ver en el mundo” y el apoyo de sus patrocinadores: SOC Crédito en ti, Metros Cúbicos y Action Coach; los asistentes a este evento serán partícipes de conferencias llenas de motivación, dinamismo y profesionalismo, dedicadas a ofrecer las mejores estrategias de ventas, resultados, herramientas para el éxito y más, a fin de seguir fortaleciendo su sistema de negocios.

Además, se contará con la participación especial del presidente de esta red de franquicias inmobiliarias, Miguel Ángel Sancho y el vicepresidente, Jesús Duque, quiénes acompañarán a los dueños de negocio durante las conferencias, la Asamblea Anual de Franquiciatarios y en actividades de integración y entretenimiento, incluyendo una travesía en barco privado hasta la Cena de Clausura en Isla Mujeres, donde también se llevarán a cabo los Alfa InmoAwards 2015.

Alfa Inmobiliaria, con más de 16 años franquiciando en el mercado inmobiliario y con presencia en Europa y América, ha demostrado que su filosofía de transparencia y su modelo de negocio probado, realmente lleva a los dueños de negocios a expresar el cambio que quieren ver en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario