jueves, 30 de julio de 2015

4 Reglas Para Encontrar Nuevos Clientes

¿Cómo encontrar nuevos clientes? En la era actual enfocada a la tecnología, encontrar prospectos puede ser un desafío. Este tema es tan difícil que es un tema de tendencia entre las pequeñas empresas. Algunas de las reglas son iguales a como eran antes. Sin embargo, con los cambios en el comportamiento y las expectativas de los consumidores, algunas reglas son completamente nuevas.

Reglas para encontrar nuevos clientes

Aquí hay cuatro reglas que puedes usar cuando estás buscando a nuevos clientes

1. Contesta la pregunta “¿Quién es tu Cliente Ideal?” Es una pregunta que cada dueño de negocio tiene que responder a detalle. La respuesta a esa pregunta te dice más de lo que necesitas saber cuando te involucras con clientes potenciales. ¿Qué necesitan? ¿Cómo puede tu producto o servicio ayudarlos? ¿Es esta persona un dueño de negocio o un cliente al por menor? Es una pregunta que los dueños de negocios han respondido durante siglos.

2. Conoce dónde encontrar y atraer a clientes potenciales. Esta es una vieja regla que funciona hoy, pero en un contexto diferente. Hace algunas décadas, la mejor manera de involucrar a un consumidor minorista era a través de un anuncio en el periódico. Hoy en día, ocurre con contenido atractivo y un sitio web interactivo. Todo se reduce a la inserción de su empresa, la marca y los productos frente a los consumidores en una forma atractiva

3. Date cuenta que los clientes hacen su propia investigación. Esto es algo relativamente nuevo. El Internet ha abierto el mundo a los consumidores y han corrido con el. Muchos prospectos hacen mucha investigación por su cuenta. Investigarán a las empresas y los productos sin ningún aporte de los vendedores. Tienes que asegurarte de que tienes una fuerte presencia en línea y que tu reputación en línea es tan buena como tu reputación offline.

4. Las personas quieren hacer negocios con personas. Esta es una regla que es tan importante hoy como lo era hace un siglo. Incluso si haces muchos de tus negocios en línea, la gente todavía quiere saber que hay una persona viva, detrás de la empresa. Asegúrate de que tu marketing haga hincapié en este lado humano

Encontrar nuevos clientes es algo que deberías estar haciendo todo el tiempo. Ya sea que lo estás haciendo en persona, que tengas a tu equipo de ventas haciéndolo, o a través del apalancamiento de la tecnología en línea, la prospección y generación de prospectos son una necesidad para el éxito del negocio.

¿Qué reglas sigues para encontrar nuevos clientes?


Fuente:Action Coach

No hay comentarios:

Publicar un comentario