viernes, 3 de julio de 2015

La franquicia Alfa Inmobiliaria continúa su expansión en México

El pasado 22 de junio, Alfa Inmobiliaria dio inicio a su Curso Presencial de Entrenamiento, en la ciudad de Cancún-Quintana Roo, el cual tuvo como objetivo principal certificar en su sistema a nuevos franquiciatarios para la gestión de sus negocios, siendo ésta una muestra de que la franquicia inmobiliaria continúa su expansión en México, en donde cada vez son más los emprendedores que se unen a su filosofía de Total Transparencia.

“Quedo convencido de que la decisión tomada es la mejor, me voy con la convicción de seguir lo aprendido al pie de la letra, y tomar la filosofía y misión como propia. ¡Gracias por la oportunidad!”, expresa Jesús Cortéz - Estado de México.

Dicho Entrenamiento, se enfocó en brindarle a los nuevos franquiciatarios y sus asesores inmobiliarios, todas las técnicas de Captación, Ventas y Negociación que caracterizan a la franquicia, y como cierre del curso se destinaron dos días completos al taller Business Rich con la firma internacional Action Coach.

“Excelente capacitación, de primera persona verifiqué el trabajo que realizan para cumplir con el slogan de Enderezamos el Mundo Inmobiliario”, expresa Gabriel Castellanos - Monterrey.

A lo largo del tiempo, Alfa Inmobiliaria se ha encargado de apoyar a sus franquiciatarios para que desarrollen las habilidades necesarias para dirigir un negocio, poniendo a su disposición todas las herramientas necesarias para lograrlo: Capacitación, sistema de trabajo probado, tecnología y demás beneficios que están revolucionando el mercado inmobiliario nacional e internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario