jueves, 27 de agosto de 2015

Aguascalientes mantiene dinamismo en vivienda


Una tercera parte de las 150,000 acciones en materia de vivienda se tienen lugar en la entidad

Alejandro Murat Hinojosa, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), reconoció el trabajo en materia de colocación de créditos para la vivienda realizados por el gobierno de Carlos Lozano de la Torre en Aguascalientes.

Destacó que la entidad es un ejemplo a nivel nacional debido a la dinámica de crecimiento económico y generación de empleos; de las 150,000 acciones de vivienda, una tercera parte se lleva a cabo en el estado

Durante el primer semestre de 2015, se logró formalizar 6,488 alcanzando 93% de la meta programada, el Gobernador Lozano señaló que durante cuatro años de su administración se han aplicado 18,028 millones de pesos.

Lozano de la Torre precisó que su gobierno consiguió reanudar el programa de adquisición de vivienda para lo que resta del año, con un monto de 10,000,000 por parte del gobierno federal.

Durante la gira de trabajo, Murat Hinojosa entregó premios de Valores Infonavit donde reconoció a empresas que realizaron sus aportaciones de manera oportuna; también se dieron créditos de Vivienda y la Devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda a Pensionados.

Finalmente, se presentaron los programas de Hogar a tu medida, Arrendavit y Crezcamos Juntos, de los cuales se detallaron las ventajas y oportunidades que se están generando para el trabajador.


Fuente: Centro Urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada