miércoles, 7 de octubre de 2015

Sumarán NL y Jalisco 120 mil créditos de vivienda para 2016


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) dio a conocer las entidades que serán prioridad para el 2016, colocando a Nuevo León en primer lugar con 70 mil créditos y Jalisco con 50 mil créditos para el primer semestre de ese año.

En entrevista para EN CONCRETO, Alejandro Murat Hinojosa, director general del Infonavit, detalló que el Instituto cerrará el presente año 110% arriba de lo esperado, reconociendo el apoyo del poder federal, estatal y municipal.

Expuso que las expectativas al cierre del año implica un crecimiento óptimo para el sector de la vivienda, con el subsidio que se dio a conocer de más de 10 mil millones de pesos, reconociendo que el primer semestre del próximo año será un periodo activo.

Señaló que el Infonavit se direcciona bajo el cumplimiento de la Política Nacional de Vivienda, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, cuya meta es ofrecer vivienda digna al mayor número de familias mexicanas. Esperamos cerrar el año de manera satisfactoria y comenzar el 2016 con el tren de la vivienda activo destacó.

Fuente: Grupo en Concreto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario