jueves, 26 de noviembre de 2015

Las mejores propiedades para los profesionales jóvenes

Cada vez es más común que la población joven del país se concentre en proyectos profesionales individuales, por lo que su interés en bienes inmuebles se concentre en oficinas en diferentes partes de la república. Lamudi, el portal inmobiliario más importante del país, le comparte a la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, esta compilación para que conozcas cuáles son las opciones que hay en el mercado.

Oficinas en el centro de la Ciudad de México.

Claro que todos esperamos tener las mejores oficinas en las ubicaciones prémium o en boga, pero hay que tener en mente que el Distrito Federal no sólo es la Condesa, la Juárez o la Roma. Puedes considerar propiedades en San Rafael, Santa María la Rivera y Tabacalera. Aquí podrás encontrar espacios amplios y apropiados para llevar a cabo todo tipo de negociaciones.

Al encontrarse en el centro los beneficios incluirán la posibilidad de trasladarse a otras zonas si así lo requieres gracias a las vías de comunicación que tiene; además, para tus co-workers será mucho muy sencillo llegar a laborar.

Más allá del transporte, los servicios de comida y los bancarios te quedarán a la vuelta de la esquina.

Oficinas de menos de 100 pesos.

Sabemos que los presupuestos pueden ser reducidos y que además no eres del tipo que piensa como la mayoría obviando ubicaciones donde la alta demanda eleva los costos. Si quieres conseguir oficinas con un precio promedio en renta de menos de 100 pesos por metro cuadrado, te conviene voltear a ver estados como Tamaulipas, Coahuila, Sinaloa y Sonora.

Todas estas ubicaciones al norte del país te darán la oportunidad de tener una buena comunicación con la frontera en caso de que quieras que tus negocios sean globales. Ten en cuenta que estados de la Unión Americana como California o Texas equivalen a la economía entera de varios países. Además estarán cerca de los motores de la economía nacional como son Nuevo León y el área del Bajío.

Rentas baratas de departamentos.

Pero las oficinas no lo son todo. Los jóvenes profesionales requieren de un lugar donde vivir y el emprendimiento está a la orden en toda la república. Para que tus opciones no se vean limitadas y te decidas a salir de la casa de tus padres tienes que pensar en rentas que cuesten menos de 100 pesos el metro cuadrado; esto ayudara a que tus negocios no se vean afectados por tus gastos personales.

Entre los estados más baratos para rentar se encuentran Guerrero, Durango, Baja California y Tamaulipas, con precios por debajo de los 70 pesos el metro cuadrado. Igualmente económicos están Chiapas, San Luis Potosí, Guanajuato, Chihuahua, Michoacán, Sinaloa, Morelos, Yucatán, Coahuila, Veracruz y Puebla cuyos precios promedio en renta oscilan entre los 71 y 99 pesos el metro cuadrado.

Fuente: Lamudi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada