jueves, 21 de enero de 2016

FOVISSSTE buscará disminuir sus tasas interés

Detalló que pretende mejorar los productos existentes para atender a cada segmento de la población de una manera competitiva y eficaz, además de fomentar una mejor gestión financiera, transformar la operación del Fondo y mejorar la experiencia del derechohabiente y los desarrolladores.

Las declaraciones tuvieron lugar durante la Reunión Nacional de Áreas Comerciales de Grupo SADASI, donde Godina Herrera destacó que el Fondo que representa está comprometido con el desarrollo de viviendas sustentables, inteligentes, que reduzcan el rezago en la materia y que sean una mejor casa para las familias mexicanas.

En un comunicado, el directivo destacó que en lo que va de esta administración, se han aprobado 40 mil financiamientos más que el sexenio pasado recordó que a lo largo de su historia, el Fondo ha otorgado más de un millón y medio de créditos, de los cuales cerca de 900 mil se encuentran vigentes.

Finalmente, subrayó que FOVISSSTE está comprometido con la implementación de la Política Nacional de Vivienda del Presidente Enrique Peña Nieto, con las metas y estrategias del Plan Nacional de Desarrollo y con la política de género.

Fuente:Grupoenconcreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada