lunes, 29 de febrero de 2016

Alfa Inmobiliaria celebra exitosamente su Asamblea Anual 2016

La oficina Máster de la franquicia Alfa Inmobiliaria tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Monterrey, con el propósito de reunir a franquiciatarios de alrededor de la República Mexicana para celebrar la 6ta edición de su Asamblea Anual.

El evento se llevó a cabo el día 20 de febrero y tuvo como lugar sede el Hotel Holiday Inn de Parque Fundidora. A partir de las 9 horas, los franquiciados de esta red de franquicias inmobiliarias se encontraban preparados para hacer seguimiento a los resultados obtenidos a nivel nacional e internacional durante el 2015, y determinar las nuevas acciones a realizar para este año. 

De esta forma, a través de su tradicional votación Alfa Inmobiliaria mostró nuevamente su filosofía de Total transparencia, en la que los dueños de franquicia tuvieron la oportunidad de elegir el nuevo camino a seguir para la publicidad de sus negocios.

La Asamblea concluyó con un compartir de todos los asistentes, quienes sorprendieron a la directora de operaciones, Sarioli Specia, con un reconocimiento de agradecimiento por su excelente labor y guía en el proyecto empresarial de más de 60 oficinas en México.

Al finalizar este evento, Alfa Inmobiliaria se preparó para recibir en Cancún – Quintana Roo a nuevos franquiciatarios y asesores de la Red, en su Curso Presencial de Entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada