martes, 29 de marzo de 2016

Estable sector inmobiliario pese a economía: CIL

Vislumbra la Confederación un crecimiento entre 5 y 5.4 por ciento

La industria inmobiliaria ha logrado mantenerse estable en medio del difícil panorama económico, y a pesar también de la recesión económica que ha golpeado a México, afirmó el presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CIL), Antonio Hanna Grayeb, quien anunció que tan sólo en el estado de Veracruz se vislumbran interesantes proyectos de inversión en el sector en 2016.

Comentó sobre dos proyectos en la zona centro del estado y uno más en la Riviera Veracruzana, en donde se planea construir un nuevo fraccionamiento. Viene otro fraccionamiento a unos metros de donde se inició la ampliación y son inversiones que nos convienen a todos porque nos permite seguir desarrollándonos, y son proyectos que nos permiten seguir teniendo empleo para Veracruz.

Dijo además que el primer trimestre del año ha sido un periodo bueno para el sector, lo que los hace estimar que al cierre del 2016 alcanzarán un crecimiento similar al del año pasado.

Señaló que se ha vivido un primer trimestre que fue positivo, que empezó bien y que debe de seguir estando a la altura de lo que fue el año pasado, ya que fueron expectativas similares y que se van a seguir en los números de crecimiento sobre 5% a lo que finaliza el año, y que esperan estar en un estimado de 5.4% de crecimiento.

Por otra parte, lamentó que el Gobierno Federal tenga retrasada la ampliación de la carretera que comunica a Boca del Río con Antón Lizardo en la Riviera Veracruzana, pues admitió que temen que dicha obra quede olvidada y por lo tanto inconclusa.

Fuente: CentroUrbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada