viernes, 18 de marzo de 2016

Franquiciados comentan por qué eligieron a Alfa Inmobiliaria

Alfa Inmobiliaria se ha dedicado a estudiar las razones que influyeron en los emprendedores al momento de elegir esta franquicia, a fin de seguir fomentando el servicio de calidad y cumplir con su propósito de Enderezar el Mundo Inmobiliario.

“Alfa me ha permitido conocer cómo funciona el mundo inmobiliario e integrarme a él de la mano de una marca exitosa y de un equipo que está 100% comprometido con nosotros y con el éxito de nuestra oficina” - Alejandro Viveros, franquiciado.

Los resultados de las encuestas realizadas, arrojan que un 88% de los nuevos ingresos a la red de franquicias inmobiliarias entre los años 2014 – 2016, eligen la Total Transparencia como factor fundamental para su elección, en donde afirman que la atención brindada durante su proceso de inicio está basada en la honestidad, lo cual permite elegir perfiles que cumplan con la filosofía de la empresa.

Posteriormente los franquiciados continúan su selección, en donde validan otros factores como: Modelo de negocio probado y el costo accesible de la franquicia, dentro de las principales razones para elegir a Alfa Inmobiliaria, representando el 75% de los encuestados; seguido en un 70% que también elige el profesionalismo y la confianza aportada.

Alfa Inmobiliaria es la llave ideal para lograr el éxito inmobiliario, por su sistema organizacional, por la calidad y preparación de todos y cada uno de los integrantes de la red, por eso somos la franquicia número uno con un crecimiento firme” – Jorge Navarro, franquiciado.

Por más de 9 años en México, esta red de franquicias inmobiliarias se ha dedicado a apoyar a emprendedores a iniciar su propio negocio inmobiliario, logrando obtener una calificación del 100% de los encuestados que afirman que los servicios de Alfa Inmobiliaria cumplen con sus expectativas.

Más casos de éxito

“Excelente soporte, capacitación y aprendizaje continuo, ahora que ya somos más oficinas nos sentimos muy felices de ver crecer la Familia Alfa y ser parte de la Red, ahora abarcamos más áreas que teníamos descubiertas y esto nos trae mayores ingresos” – Annete Pérez, Monterrey NL.

“Estoy convencido que Alfa Inmobiliaria es una excelente opción de inversión que además te permite tener un negocio transparente, con valores, sólido y probado en México y otros países destacando España” – Rubén Islas, Puebla.

“Sin duda alguna somos la inmobiliaria donde se hacen las cosas diferentes, tenemos las herramientas necesarias para tener éxito. Alfa Máster me ha brindado el sentido humano que se necesita para este negocio” – Pablo García, Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario