jueves, 16 de junio de 2016

Publica tus propiedades en óptimas condiciones

El principal objetivo de un agente inmobiliario en todo momento es ofrecer un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, sin embargo, esto sólo se logra a través de la dedicación y buena práctica en cada uno de los pasos que deben seguir para vender una casa.

Es importante tener en cuenta que un inmueble no se vende por sí sólo, ya que siempre va a depender de la labor de marketing que el inmobiliario realice, entre ellos, la correcta publicación de la propiedad en internet.

En la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, te compartimos algunos tips para publicar tus propiedades en óptimas condiciones:

- Siempre agrega imágenes: El posicionamiento de tu inmueble en internet siempre va a depender de la buena imagen que le des, pero si no tiene ninguna, lo más probable es que tu anuncio pase desapercibido.

Toma en cuenta que nadie compra sin antes ver, y más si se trata de un producto de alto costo tan importante en la vida de una persona.

- Usa buenas fotografías: Si bien es indispensable que tu anuncio contenga imágenes, también debes cuidar cuáles vas a publicar.

No necesitas ser un profesional de la fotografía, sólo es necesario que pongas atención a los detalles. Consulta los 6 consejos para tomar buenas fotografías de inmuebles.

- Dedica tiempo a tu descripción: Aunque es importante dar todos datos que caracterizan a la casa en venta, también es necesario cuidar que siempre se escriba lo indispensable y que la publicación sea completamente informativa. No olvides ser concreto y cuidar la ortografía.

- Utiliza portales de anuncios especializados: Brinda confianza a una decisión importante, publica tus inmuebles en portales especializados que sepas que te funcionarán en tu labor de venta y que además den una buena imagen a los compradores.

Sin importar si eres inmobiliario o estás próximo a vender una propiedad por tu cuenta, estos consejos básicos te ayudarán a obtener los resultados que deseas en una operación compra-venta. Solicita en línea la Guía de cómo vender su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada