lunes, 25 de julio de 2016

Franquicias de Alfa Inmobiliaria cumplen más de 8 años en México

Este año, Alfa Inmobiliaria celebra la permanencia, éxito y confianza de sus primeros franquiciatarios en México, quienes cumplen más de 8 años operando específicamente en la Ciudad de México, Toluca, Cancún, Mérida, Juárez y Monterrey, cumpliendo con el lema Estamos enderezando el Mundo Inmobiliario de la franquicia.

Excelente soporte, capacitación y aprendizaje continuo, ahora que ya somos más oficinas nos sentimos muy felices de ver crecer la Familia Alfa y ser parte de la Red, ahora abarcamos más áreas que teníamos descubiertas y esto nos trae mayores ingresos comenta, Annette Pérez, de Alfa Regia – Monterrey.

Desde su llegada a México, esta red de franquicias inmobiliarias inició una prueba piloto para asegurarse de que el sistema podía ser aplicado exitosamente en la economía mexicana, lo cual superó expectativas.

Hoy, tras 10 años de su llegada a México, Alfa Inmobiliaria cuenta con más de 70 franquicias a nivel nacional, esto aunado a más de 20 años de experiencia en el sector, expandiendo su modelo de negocios en más de 220 oficinas en Europa y América Latina.

Alfa Inmobiliaria es la llave ideal para lograr el éxito inmobiliario, por su sistema organizacional, por la calidad y preparación de todos y cada uno de los integrantes de la franquicia, por eso somos la franquicia número uno con un crecimiento firme de sucursales, confirma Jorge Navarro, Alfa Itza – Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario