lunes, 25 de julio de 2016

Tu seguridad ante todo al buscar una casa

La tendencia actual de la búsqueda en internet para comprar o rentar una casa, se ha vuelto cada vez más popular, ya que a través de portales inmobiliarios encontramos cómodamente todo lo que necesitamos. Sin embargo, esta modalidad se ha prestado en ocasiones para engañar a los compradores con oferta de propiedades que no existen.

Hoy en día, los portales especializados han realizado una gran labor en cuidar la seguridad de sus usuarios minimizando las posibilidades de que se anuncien este tipo de inmuebles, al igual que dan muchos tips acerca de cómo identificar la veracidad de la fuente que publica.

Algunos consejos para siempre estar seguros de elegir una propiedad que realmente existe, son:

1. No deposites dinero por adelantado a una persona que no conoces. Recuerda que en el proceso normal para comprar o rentar, siempre tendrás oportunidad de ver el inmueble y conocer al anunciante de forma personal.

2. Localiza inmuebles a través de páginas web confiables. Actualmente existen portales inmobiliarios reconocidos, que poseen filtros anti-fraude.

3. Descarta el inmueble si el propietario te dice que se encuentra fuera del país y no puede mostrarte la casa previamente, ya que seguramente te exigirá que pagues para poder entregarte las llaves.

4. Busca a una agencia inmobiliaria para que te ayude a buscar el inmueble que necesitas. Es importante que siempre investigues al anunciante de la propiedad y si es de una inmobiliaria mucho mejor.

De acuerdo a la franquicia Alfa Inmobiliaria, su red de franquicias inmobiliarias se rige por una filosofía de Total Transparencia en la que podrás estar al tanto de todo el proceso y te asegurarás de que se sigan los pasos correctos, siendo los únicos en propiciar la negociación directa con el propietario para que de esta forma, tu seguridad esté ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario