martes, 30 de agosto de 2016

BBVA Bancomer dará crédito hipotecario a derechohabientes ISSSTELEON



BBVA Bancomer y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (ISSSTELEON) informaron que establecieron un convenio de colaboración para ofrecer préstamos hipotecarios en condiciones con tasas competitivas a los derechohabientes activos y jubilados.

En un comunicado de prensa se detalló que el financiamiento abarca hasta el 90% del valor de la vivienda, siendo el monto mínimo de crédito de 100 mil pesos, con beneficios adicionales como son seguro de vida, seguro de desempleo, seguro de incapacidad total y permanente, seguro de daños al inmueble y de contenidos y responsabilidad civil en caso de siniestro.

De acuerdo a la información se ofrecerá a servidores públicos en activo y jubilados una tasa de interés anual por debajo del promedio del mercado con plazos que van desde los 5 a los 20 años y su destino podrá ser la adquisición de vivienda nueva o usada; mejorar las condiciones de un crédito hipotecario con otra institución de crédito; y para remodelar, ampliar o terminar una obra iniciada en la vivienda actual.

El comunicado agrega que, en línea para atender a uno de los sectores poco atendidos de la Banca, se abrirán líneas de crédito a los miembros de las fuerzas de seguridad que porten arma.

También se precisa que durante 2016 invertirá sólo en colocación hipotecaria en el Estado de Nuevo León más de $3,500 millones de pesos, impulsando un mejor futuro para las familias neolonesas y contribuyendo al desarrollo económico y empresarial de la entidad.

Fuente: grupoenconcreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario