miércoles, 21 de septiembre de 2016

Amor a primera vista: Tu casa ideal


No es secreto que buscar la casa ideal no es tarea fácil. Una vez que has tenido varias experiencias donde no consigues el lugar que más se ajuste a tus necesidades, lo más recomendable es buscar el apoyo de una inmobiliaria que se encargue de evaluar la zona y encontrar el lugar adecuado según tus requerimientos.

Los inmobiliarios saben qué es perfecto para ti, poseen técnicas especiales para que tu cambio de casa sea una experiencia satisfactoria y te enamores a primera vista de tu próximo hogar.

En la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, te compartimos algunas de las ventajas de contratar servicios inmobiliarios para la compra, venta o renta de una propiedad:

Encontrar el mejor precio



Lo más importante durante la búsqueda es encontrar una casa acorde a tu presupuesto y a partir de ahí establecer prioridades sobre qué características deseas que tenga la propiedad. Una vez definidos estos puntos, la inmobiliaria se encargará de conseguirte opciones con el mejor precio y en caso de que el inmueble en venta sea el tuyo, realizará evaluaciones especiales para que tu casa se venda en el menor tiempo posible a precio de mercado. 


Buen anuncio


Si buscas una nueva casa, es posible que también tengas el interés de poner tu vivienda actual en venta o renta, por lo que debes tomar en cuenta que tu anuncio tendrá que destacar entre cientos de otros inmuebles. En caso de que contrates los servicios de una franquicia inmobiliaria, estos se encargarán de realizar un plan de marketing para publicitar tu casa y así obtener más visitas. 

Tener una buena experiencia comprando, vendiendo o rentado tu propiedad, va a depender en gran medida de la calidad que exijas en tu agente de bienes raíces. Haz una evaluación antes de contratar y no le dejes tu inmueble a varias inmobiliarias para ver “cuál logra” hacer la operación, ya que estarías quemando tu casa. Elige a la que te ofrezca exactamente lo que necesitas y te trate como prioridad para encontrar tu casa ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada