lunes, 12 de septiembre de 2016

Guerrero prevé alcanzar 90 mil créditos Infonavit






El Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, presentó en Guerrero al nuevo Delegado, Gerardo Ballinas Mayés, quien tendrá el compromiso de apoyar la oferta de vivienda en la entidad para todos los derechohabientes y trabajar con transparencia. 

Penchyna Grub dijo “la Delegación de Guerrero va bien en cuanto a los objetivos institucionales, e incluso al cierre de 2016 se prevé alcanzar 90 mil créditos en la entidad”. 

Mencionó que seguirán esforzándose por los derechohabientes guerrerenses, y “poder atender primero a los que más lo necesitan”. 

Posteriormente, el director de la institución, aclaró estar orgulloso por los resultados obtenidos hasta el momento, porque a tres meses de concluir el año sólo faltan poco más de dos mil créditos para alcanzar la meta planteada en Guerrero. 

Asimismo, Gerardo Ballinas al igual que todos los delegados regionales, mantendrán informados a las personas de la entidad de los programas del Infonavit, como el Mejoravit, con el cual beneficiarán a los trabajadores remodelando sus patrimonios.

Fuente: Centro Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada