jueves, 13 de octubre de 2016

Alfa Inmobiliaria programa fecha para su próxima Convención 2017



La franquicia Alfa Inmobiliaria ya anunció la fecha para la celebración de su VII Convención Nacional, la cual se realizará del 9 al 11 de febrero 2017 en la Ciudad de Cancún-Quintana Roo, siendo este uno de los eventos más importantes para su red de franquicias inmobiliarias.

En esta ocasión, resalta su lema la “Red Inmobiliaria No. 1” como parte de su crecimiento sostenido y fortalecimiento, en donde los asistentes podrán participar en dinámicas conferencias impartidas por ponentes de renombre, para hacer sus negocios cada vez más exitosos, además de mucha diversión ante la espectacular vista del Mar Caribe.

Como es de costumbre, la franquicia inmobiliaria también abre paso a todas las empresas del sector que patrocinarán este evento, brindando grandes beneficios gracias al Networking con cada una de las franquicias en México.

A través de estos eventos, Alfa Inmobiliaria continúa con su motivación de producir un verdadero cambio en el Mundo Inmobiliario, mediante el profesionalismo y desarrollo de sus más de 75 franquicias en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada