miércoles, 9 de noviembre de 2016

Alfa Inmobiliaria guía a emprendedores para asegurar la mejor experiencia


La experiencia de emprender siempre va a depender de la forma en que llevamos a cabo cada una de nuestras acciones; si logramos planificarnos y realizar un estudio del mercado en el que deseamos desarrollarnos, es posible que vayamos por buen camino. Sin embargo, existen muchos otros factores que pueden afectar de forma negativa y para lo que debemos estar preparados.

Tan sólo el 25% de los nuevos negocios en México continúan operando después de los 2 años, confirmó el Instituto del Fracaso y el principal factor es el económico, por no contar con el capital suficiente para los primeros años. Los siguientes puntos tomados en cuenta en su estudio, incluyen problemas de ejecución y planeación deficiente.

Por esta razón, durante 8 años franquiciando en México, la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria ha tomado en cuenta cada una de las necesidades de los emprendedores, brindándoles una guía inicial y continua para ayudarles a cumplir sus objetivos, sin abandonarlos en ningún punto de su trayectoria como empresarios, logrando que hoy en día sus primeros franquiciados cumplan 8 años operando sus negocios.

A través de la capacitación presencial y online de por vida, esta franquicia inmobiliaria alcanza todos los rincones de la República Mexicana para que cada uno de sus franquiciatarios se instruyan y mantengan actualizados en técnicas de ventas y negociación exclusivas de la franquicia, temas legales e hipotecarios y más, para que brinden el correcto asesoramiento a sus clientes.

De igual forma, Alfa Inmobiliaria trabaja en conjunto con la firma internacional Action Coach para ofrecer Coaching Empresarial como parte de sus beneficios adicionales, el cual es indispensable para la correcta planeación de un negocio, entender finanzas, incrementar flujos de efectivo, reclutar y dirigir a un equipo de trabajo ganador, entre otros.

Si bien es cierto que sin los ingresos suficientes, un negocio no funciona. También es importante no descuidar las demás áreas influyentes para hacer de tu experiencia como emprendedor la más óptima.

Próximo Curso Presencial de Entrenamiento para miembros de la red Alfa Inmobiliaria: 5 al 9 de diciembre 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada